¿Cómo me puede ayudar AGH/iX en la gestión de los cuadros horarios en los centros docentes?

AGH/iX está especialmente pensado para las personas encargadas de realizar la tarea de crear y gestionar los cuadros horarios de un centro docente y mantener actualizada la información que se facilita a los profesores y estudiantes (tiempo de los profesores, tiempo de los estudiantes, disponibilidad de espacios y equipamientos,etc).

AGH/iX permite abordar la gestión de horarios, espacios, profesores y recursos de una forma integrada en la gestión del día a día. Integrar esta solución estándar a los procesos de gestión de un centro ayuda a mejorarlos y consolidarlos.

Implantado con éxito en: universidades, facultades, escuelas superiores, escuelas universitarias, escuelas de negocios, centros de màster, etc…

Resumen de funcionalidades

  • Creación de horarios para los estudiantes.
  • Creación de horarios para los profesores
  • Planificación lectiva
  • Creación y gestión de los horarios de exámenes
  • Gestión de espacios y equipamientos

Integración con otros programas

AGH/iX se puede integrar con ARA/iX para:

  • Matricular y gestionar las matriculas y las becas de los estudiantes.
  • Gestionar los expedientes académicos y económicos de los estudiantes.
  • AGH/iX se puede integrar en Cuadros de Mando (OBI) para crear informes de forma automática para su posterior análisis.

 

AGH/iX se puede integrar con otras aplicaciones de gestión académica corporativas ya implantadas.

 Siga conociendo AGH/iX